Llama al +44 20 3998 2883

Schaumburg Espacio de oficina: 2700 Patriot Boulevard, Prairie Glen, Suite 250


2700 Patriot Boulevard, Prairie Glen, Suite 250


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2700 Patriot Boulevard, Prairie Glen, Suite 250, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios de excelente calidad ofrece una variedad de suites ejecutivas premium, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo compartido y opciones de oficina virtual en términos flexibles, lo que lo hace ideal para establecer su negocio localmente, de forma rápida y asequible. Este centro ofrece muchas instalaciones en el lugar, como salas de reuniones disponibles bajo petición, un salón de negocios que es ideal para reuniones de equipo relajadas e informales e incluso reuniones con clientes. Aproveche las áreas comunes donde es fácil establecer contactos con otros profesionales dentro del edificio de una variedad de industrias en los eventos de apreciación del cliente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un destacado edificio de clase A con una dirección prestigiosa en el campus corporativo de Praire Glen. Esta antigua estación aérea naval de Glenview cuenta con hermosos alrededores en un parque empresarial de 92 acres, que ofrece una combinación de sedes corporativas, instalaciones de investigación e industria ligera y una pradera central de 32 acres, una pradera preservada. El pueblo local, que se encuentra a poca distancia, ofrece tiendas minoristas y opciones gastronómicas, perfectas para entretener a clientes e invitados de fuera de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar ideal para un centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2700 Patriot Boulevard, Prairie Glen, Suite 250 en Schaumburg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schaumburg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información