Llama al +44 20 3998 2883

Salt Lake City Espacio de oficina: 2901 W Bluegrass Blvd.


2901 W Bluegrass Blvd.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2901 W Bluegrass Blvd., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece soluciones que combinan todos los beneficios de los bienes raíces convencionales con la flexibilidad, el servicio y la conveniencia de las suites ejecutivas y los paquetes de oficinas virtuales. El centro tiene opciones que varían en tamaño y pueden acomodar equipos de 1 a 15 personas, y el personal profesional en el lugar puede responder a sus llamadas comerciales entrantes, recibir su correo y paquetes, saludar a sus clientes y brindarle acceso a las instalaciones de la sala de conferencias. El espacio también ofrece un espacio de salón de trabajo compartido profesional, con acceso a Internet de alta velocidad en todo el espacio. Muy cerca de la I-15 y del patio de comidas en Thanksgiving Point, Lehi. Los términos de precios dependerán mucho del tamaño de la oficina seleccionada.

Acerca de esta ubicación

Centrado inmediatamente en el oeste de la I-15 en Thanksgiving Point, al norte del patio de comidas. Acceso inmediato a la I-15 desde Salt Lake y el condado de Utah. En una variedad de más de 20 restaurantes, cafés, bares a poca distancia, nunca se quedará atrapado por algo que hacer fuera de la oficina; Rutas de autobuses locales junto con una parada de autobús UTA cercana para viajar desde la estación Front Runner Blvd. Esta ubicación está a menos de 10 millas en automóvil del aeropuerto Cedar Valley-Ut10, lo que hace que viajar sea conveniente para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2901 W Bluegrass Blvd. en Salt Lake City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salt Lake City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información