Llama al +44 20 3998 2883

Salt Lake City Espacio de oficina: 50 West Broadway, Suite 300


50 West Broadway, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 50 West Broadway, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una variedad de espacios de oficinas profesionales amueblados con términos flexibles. Situado dentro de un edificio grande y moderno, este espacio ofrece numerosas comodidades para su uso, que incluyen; Internet de fibra óptica y wi-fi, personal en el lugar, acceso seguro las 24 horas y espacio de cocina compartido. El área de recepción / vestíbulo con personal ofrece atención telefónica en vivo, manejo de correo y significa que sus visitantes obtendrán la mejor impresión de su negocio desde el momento de su llegada. El centro tiene un mercado en el lugar, perfecto para buscar cualquier elemento esencial que haya olvidado, además de una cafetería / salón en el lugar para esos almuerzos de negocios informales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del centro de Salt Lake City ya una cuadra de Trax en Main Street, este centro ofrece vistas a la ciudad con fácil acceso. Hogar de Ruth's Chris Steakhouse, Café 50 West y Broadway Media, y se encuentra a poca distancia a pie de Trax y muchos otros excelentes restaurantes. La estación Gallivan Plaza, a solo cuatro minutos a pie del centro, ofrece acceso en tren ligero al resto de la ciudad, además la estación central de Salt Lake está a solo cinco minutos en automóvil. El acceso por aire está disponible a través del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC), a solo 9 minutos en automóvil desde el espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 West Broadway, Suite 300 en Salt Lake City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salt Lake City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información