Llama al +44 20 3998 2883

Salt Lake City Espacio de oficina: 26 South Rio Grande Street, The Gateway, Suite 2072


26 South Rio Grande Street, The Gateway, Suite 2072


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece una variedad de espacios de oficina profesionales y amueblados con términos flexibles. Este espacio ofrece abundantes comodidades, que incluyen acceso las 24 horas, Internet de fibra óptica y Wi-Fi, espacio de cocina compartida y acceso a un gimnasio en el lugar. Además, la oficina tiene aire acondicionado centralizado y respaldo de energía y seguridad. Las salas de reuniones están disponibles para reservar, además de las impresionantes vistas a través de las ventanas le darán a cada reunión un tema de conversación para romper el hielo. El área de recepción con personal ofrece atención telefónica en vivo y manejo de correo. Además, el espacio de trabajo ofrece áreas de descanso donde los miembros pueden disfrutar de bebidas mientras interactúan con compañeros de trabajo y personas de ideas afines.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios prestigioso y excepcionalmente bien equipado está a solo minutos del centro de Salt Lake City. El espacio de trabajo tiene banca en el lugar, estacionamiento cubierto reservado y estacionamiento gratuito. Muchos restaurantes, cafeterías, centros comerciales y otros servicios locales están cerca de este centro. La estación de trenes Salt Lake Central y el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC) están a solo 15 minutos de este centro de negocios. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26 South Rio Grande Street, The Gateway, Suite 2072 en Salt Lake City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salt Lake City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información