Llama al +44 20 3998 2883

Salt Lake City Espacio de oficina: 12884 S. Frontrunner Blvd, Suite 140


12884 S. Frontrunner Blvd, Suite 140


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12884 S. Frontrunner Blvd, Suite 140, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece soluciones que combinan todos los beneficios de los bienes raíces convencionales con la flexibilidad, el servicio y la conveniencia de las suites ejecutivas y los paquetes de oficinas virtuales. El centro tiene opciones que varían en tamaño y pueden acomodar equipos de 1 a 5 personas. El personal profesional en el lugar atenderá sus teléfonos, recibirá su correo y paquetes, saludará a sus clientes y le dará acceso a las instalaciones de la sala de conferencias. El espacio también ofrece un espacio de salón de coworking profesional, con Wi-Fi en todo el espacio y estacionamiento subterráneo gratuito.

Acerca de esta ubicación

Muy cerca de la estación Front Runner Draper, lo que significa que hay un fácil acceso a la oficina con una caminata de 2 minutos desde la plataforma de la estación de tren. Hay fácil acceso a la autopista con un amplio estacionamiento gratuito con entrada a la oficina en la planta baja .............................. ................

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12884 S. Frontrunner Blvd, Suite 140 en Salt Lake City. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Salt Lake City.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información