Llama al +44 20 3998 2883

Phoenix Espacio de oficina: 101 North 1st Ave, Phoenix


101 North 1st Ave, Phoenix


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 101 North 1st Ave, Phoenix, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina ultramoderno situado en una ubicación central. Este espacio de trabajo cuenta con un diseño interior elegante y cada espacio está lleno de luz natural, muebles cómodos y arte personalizado. Un espacio de trabajo lleno de comodidades que incluye todo lo que necesita para comenzar a trabajar desde el día en que se muda. Hay soluciones de oficina flexibles disponibles para equipos de todos los tamaños, independientemente de sus necesidades. Se encuentra disponible un elegante espacio de oficina privado que ha sido diseñado para aumentar la productividad. Alternativamente, tome un escritorio y comience a trabajar en un área de trabajo conjunto. Los miembros tienen acceso a numerosos beneficios que incluyen modernas salas de reuniones y cabinas telefónicas insonorizadas. Este espacio también incluye una cocina común que ofrece café micro tostado que fluye libremente y agua de fruta fresca. Un complejo de oficinas de última generación en el corazón de Phoenix.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en 1st Avenue, este espacio de oficinas en Phoenix ofrece una excelente accesibilidad. Para quienes lleguen en transporte público, Union Station se encuentra a solo 800 metros de la oficina. La estación de tren ligero Washington / Central Ave también se encuentra a tres minutos a pie. Papago Freeway es de fácil acceso para quienes lleguen en automóvil y hay estacionamiento disponible en el lugar para su conveniencia. Varios bares y restaurantes también rodean la oficina. Dirígete a Valley Bar a solo un minuto después del trabajo para disfrutar de la música y los cócteles con tu equipo. Alternativamente, elija uno de los muchos restaurantes ubicados en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 101 North 1st Ave, Phoenix en Phoenix. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phoenix.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información