Llama al +44 20 3998 2883

Mineápolis Espacio de oficina: 8955 MN-Highway 5, Lake Elmo


8955 MN-Highway 5, Lake Elmo


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8955 MN-Highway 5, Lake Elmo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio Clase A en un nuevo edificio de ladrillo de un solo piso con cuatro unidades. Construcción mejorada y acabados en todas partes. Se encuentran disponibles suites de una, dos o tres oficinas, además de una sala de conferencias profesional con capacidad para 12 personas. Entre los entornos y las vistas más agradables los encontrará en un condominio de oficinas, con abundantes plantaciones de praderas y vida silvestre. Alquile todo o parte de 1,500 pies cuadrados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado cerca de la sede mundial de Imation, 3M Corporation, Target Stores y las ciudades de Woodbury, Oakdale y Lake Elmo, a 17 minutos del centro de Saint Paul. Ofrece excelente estacionamiento y acceso inmediato a las principales autopistas I-694 e I-94.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8955 MN-Highway 5, Lake Elmo en Mineápolis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mineápolis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información