Llama al +44 20 3998 2883

Mineápolis Espacio de oficina: Capella Tower, 225 South 6th Street


Capella Tower, 225 South 6th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Capella Tower, 225 South 6th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio, en el corazón de Minneapolis, coloca su negocio en el centro de los principales escenarios de arte, cultura e industria de la ciudad. Las oficinas del centro están distribuidas en tres pisos de un elegante rascacielos de vidrio, ofreciendo un espacio de trabajo innovador y vistas impresionantes a juego. Con café y agua de frutas ilimitados, además de salas de reuniones disponibles para reservar, este espacio es ideal para cualquier persona que quiera trabajar para hacer crecer su negocio. Este espacio tiene una gran variedad de opciones de trabajo disponibles, desde modernas y elegantes oficinas privadas con servicios en una variedad de tamaños, desde pequeñas a grandes, hasta escritorios de coworking dedicados y asientos calientes.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal en el centro de Minneapolis, este espacio está rodeado de una gran cantidad de comodidades. Entretener a los clientes o celebrar la victoria de un equipo nunca ha sido tan fácil con la amplia variedad de restaurantes entre los que puede elegir, entre otros; Kado No Mise, The Bachelor Farmer o Zen Box Izakaya. Entrar y salir de la oficina nunca ha sido tan fácil, con estacionamiento para automóviles y espacio para guardar bicicletas en el lugar, así como una estación de tren ligero a una cuadra de distancia y acceso directo a las autopistas I-94 e I-35W.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Capella Tower, 225 South 6th Street en Mineápolis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mineápolis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información