Llama al +44 20 3998 2883

Mineápolis Espacio de oficina: 323 Washington Avenue North


323 Washington Avenue North


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 323 Washington Avenue North, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en uno de los vecindarios de más rápido crecimiento de Minneapolis y ofrece opciones de oficinas privadas y de trabajo conjunto. Los miembros tienen acceso a muchas comodidades en el lugar, como café artesanal, un gimnasio de última generación y espacio para guardar bicicletas. El llamativo diseño y el encanto de este edificio aportan un toque moderno al espacio de trabajo bellamente diseñado. El espacio también brinda a los miembros acceso a salas telefónicas privadas para llamadas confidenciales, salas de conferencias, espacios comunes y de descanso, así como un espacio para madres.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado a pocos pasos de la estación Target Field, y está a 10 minutos a pie del centro. Hay abundantes cafés y restaurantes en el área, como Caribou Coffee, Cowboy Jack's y 112 Eatery, así como servicios que incluyen bancos, estacionamientos y hoteles. El aeropuerto internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) está a unos 25 minutos en coche desde este lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 323 Washington Avenue North en Mineápolis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mineápolis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información