Llama al +44 20 3998 2883

Miami Espacio de oficina: 142 NW 37th St


142 NW 37th St


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 142 NW 37th St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación le ofrece una solución de espacio de trabajo rápida, flexible y asequible para satisfacer todas sus necesidades. Productividad, innovación y todas las comodidades en un gran lugar lleno de vibraciones artísticas de Wynwood. Esta ubicación crea espacios que aumentan la creación de redes, la productividad y la creatividad. Usted se concentra en sus tareas pendientes y este centro se ocupará del resto. Esta ubicación ofrece escritorios exclusivos y compartidos para satisfacer sus necesidades comerciales. Los precios de las oficinas privadas variarán según el tamaño y el tipo de espacio seleccionado. Las comodidades destacadas en esta ubicación incluyen una recepcionista capacitada, un equipo de administración en el lugar y acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la intersección entre Wynwood / Midtown y Miami Design District, justo al lado de la carretera estatal 112 de Florida, con acceso inmediato a la I-95, el aeropuerto internacional de Miami EXPY y la calzada Julia Tuttle Causeway. Una vez que salga de la autopista, nuestro espacio se encuentra a solo 1 cuadra de North Miami Ave ya 3 cuadras de Biscayne Blv. Esta ubicación es un espacio de coworking divertido, flexible y personal, ¡hagámoslo personal! Visítanos hoy y descubre por qué este espacio es perfecto para tu negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 142 NW 37th St en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información