Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 41 Madison Avenue, 25th And 31st Floors


41 Madison Avenue, 25th And 31st Floors


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 41 Madison Avenue, 25th And 31st Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Diseñado por el conocido arquitecto Emery Roth & Sons, este edificio de acero y vidrio de estilo moderno está ubicado en Madison Square Park y fue inaugurado en 1974 como el New York Merchandise Mart. Contiene 23 pisos de salas de exposición de más de 80 fabricantes líderes de vajillas, artículos para el hogar y productos de regalo. Desde este edificio, verá vistas espectaculares que dan a la ciudad y al Madison Square Park. En el edificio se encuentra el galardonado restaurante A Voce, ubicado junto al vestíbulo. Otros restaurantes cercanos incluyen Tabla, Eleven Madison Park Restaurant, SD26 Restaurant and Wine Bar y 230 Fifth Rooftop Garden Bar and Restaurant.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de centro de negocios contemporánea y exquisitamente equipada es una de las instalaciones corporativas y establecimientos de oficinas mejor ubicadas en la región, debido a su proximidad a los mejores servicios públicos y comodidades de la vecindad, así como a su significativa facilidad de acceso desde la región en general en general. Varios hoteles prestigiosos y lujosos están idealmente situados cerca e incluyen hoteles como Gershwin Hotel, The Mave Hotel, Latham Hotel y The Carlton Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 41 Madison Avenue, 25th And 31st Floors en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información