Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 530 Fifth Ave


530 Fifth Ave


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 530 Fifth Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cuando entre por las puertas de esta ubicación de la Quinta Avenida, se sentirá como si hubiera doblado a la izquierda en Business Class. Ya sea que esté planeando reunirse con sus colegas más importantes de la industria o trasladar toda su empresa aquí, esta ubicación lo tiene cubierto. Si el negocio es familiar, considere esta casa. A pocas cuadras de Grand Central y Bryant Park, este es un lugar de trabajo de próxima generación en Midtown Manhattan. Con más de 116,000 pies cuadrados de comodidades bellamente decoradas que abarcan cuatro pisos, podrá acceder a una multitud de espacios de oficinas privados, escritorios de coworking y espacios para reuniones y eventos a pedido con capacidad para 72 personas. Los miembros también disfrutan de un gimnasio de Hydra Studios, una oficina de atención primaria de Eden Health, un barista interno, programación comunitaria curada en el edificio y ofertas culinarias de la granja a la mesa de nuestro chef ejecutivo. Olvidarás que estás en el trabajo.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación cree que un lugar de trabajo moderno debería ofrecer más. Convenientemente ubicado entre Grand Central y Bryant Park (líneas de metro 4, 5, 6, 7, S, B, D, F y V), esta ubicación ofrece 48 suites de oficina que suman 730 estaciones de trabajo y 400 membresías individuales de coworking con flexibilidad mensual y términos anuales. Cada aspecto de la experiencia del día laboral aquí se actualiza con el mejor diseño, servicios de hospitalidad y comodidades. Espere habitaciones espaciosas bañadas de luz natural. Tomas de corriente y bocadillos al alcance. Busque un lugar para el trabajo en solitario o elija estar en un área común de colaboración animada. El programa culinario de 5 estrellas es preparado por los chefs de la lactancia y se combina maravillosamente con eventos comunitarios seleccionados y almuerzos de trabajo regulares. Obtenga su entrenamiento matutino (y sauna) y la cita con el médico a solo unos pasos de su escritorio. Cualquiera que sea su ambición, puede lograrla felizmente aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 530 Fifth Ave en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información