Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: Studio Square, 3537 36th Street


Studio Square, 3537 36th Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Studio Square, 3537 36th Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestro espacio de oficinas en este exquisito edificio comercial emblemático ocupa cuatro pisos de un edificio de estilo industrial en un animado vecindario de Queens. Siempre hay algo que sucede en esta parte genial de Astoria, que generalmente gira en torno a la moda, la comida, el cine o alguna combinación de los tres. Los históricos Kaufman Astoria Studios y el Museo de la Imagen en Movimiento están al final de la cuadra. Para cenar, tome un bocado rápido de Il Bambino u otro de los restaurantes estelares del vecindario. Los trenes N y Q paran a lo largo de las vías elevadas en 36th Avenue, y los trenes E, M y R en 36th Street. Si está buscando un espacio donde su equipo pueda instalarse realmente, diríjase a esta fantástica y reconocida ubicación.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de la vibrante Astoria, este espacio de trabajo único es el lugar perfecto para casi todos los profesionales con negocios locales involucrados en las industrias de la moda, la alimentación, el cine y la venta minorista. Hay fantásticos servicios cercanos que incluyen muchas opciones para comer con pequeños restaurantes locales hasta grandes restaurantes y cafeterías de lujo. También hay excelentes conexiones de transporte con las estaciones de metro cercanas que brindan acceso a las líneas N, Q, E, M y R. Prefect para moverse por la ciudad y sus alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Studio Square, 3537 36th Street en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información