Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 1412 Broadway, 21st Floor


1412 Broadway, 21st Floor


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1412 Broadway, 21st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo compartido productivo y listo para la mudanza con términos flexibles de mes a mes y servicios e instalaciones de negocios modernos de vanguardia brindados en el lugar. Los espacios incluyen escritorios abiertos estilo loft bañados por el sol y oficinas privadas ideales para los requisitos de trabajo privado. Opciones flexibles perfectas tanto para equipos pequeños como para equipos más grandes. El espacio de escritorio abierto y el área de cafetería y salón se convierten en espacio para eventos. Las comodidades incluyen wifi, impresión, créditos para la sala de conferencias, calefacción / aire acondicionado, servicio de correo, servicio de limpieza, café, té, agua dulce y 3 terrazas envolventes. Las asociaciones incluyen asociaciones de servicios de recursos humanos, asociaciones con hoteles y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación céntrica cerca de Times Square, Bryant Park y los principales centros de transporte. Ubicado en el piso 21 de un edificio de oficinas de lujo, se puede acceder a él mediante un ascensor de alta velocidad. Las terrazas envolventes crean una exposición abierta para un interior luminoso y aireado. La localidad es de renombre mundial y cuenta con una amplia gama de comodidades destacadas, servicios públicos, destinos de entretenimiento, puntos de acceso turístico y mucho más. El centro en sí es de fácil acceso debido a la excelente y conveniente infraestructura de transporte presente en toda la ciudad de Nueva York.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1412 Broadway, 21st Floor en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información