Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 833 Broadway, 2nd Floor


833 Broadway, 2nd Floor


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 833 Broadway, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro alberga a varios empresarios estadounidenses y extranjeros, así como a muchas personas que crean la oficina de Nueva York de su empresa. A diferencia de la mayoría de los alquileres de oficinas tradicionales, este centro puede poner su negocio en funcionamiento en 24 horas. Cuando se una a este espacio de trabajo conjunto, se conectará inmediatamente con la mejor comunidad de la ciudad de Nueva York a través de los eventos de networking mensuales y nuestros más de 40 mentores. Las estaciones de trabajo tienen un cargo de $ 550 / escritorio / mes, que incluye Internet, servicios públicos, comodidades y limpieza para que la oficina esté siempre reluciente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado al otro lado de la calle de la bulliciosa zona de Union Square, esta ubicación es extremadamente fácil de viajar desde cualquier distrito o desde el área metropolitana general. La estación Union Square es un centro importante para los viajes en metro, con líneas que pasan por Manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 833 Broadway, 2nd Floor en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información