Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 1501 Broadway, 12th Floor


1501 Broadway, 12th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1501 Broadway, 12th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Uno de los centros más nuevos de Manhattan, ubicado en Broadway, en el corazón de Times Square de la ciudad de Nueva York. Convenientemente ubicado en un edificio histórico de 33 pisos, con su famoso reloj, los clientes disfrutarán de la proximidad a restaurantes y tiendas de fama mundial, y de un fácil acceso al transporte. El aspecto profesional de esta ubicación seguramente impresionará con un toque moderno pero prestigioso. Los elementos de diseño únicos incluyen murales en atrios revestidos de vidrio con iluminación natural, que seguramente mantendrán a los clientes en el estado de ánimo de Nueva York, y un salón de negocios que proporcionará un lugar relajante donde los clientes pueden tomar un descanso.

Acerca de esta ubicación

Times Square, conocido como el centro de la ciudad que nunca duerme, garantiza luces brillantes, gente y emoción en todas partes. La ubicación privilegiada del centro lo hace ideal para algunas de las mejores vistas de Manhattan, con su perímetro con vistas a Broadway y lugares donde incluso se puede ver el famoso baile de fin de año. Otros edificios famosos en las proximidades de este centro incluyen el edificio del New York Times, Five Times Square y Seven Times Square. Este distrito de importancia comercial y renombre mundial es la ubicación privilegiada para un espacio de trabajo prestigioso y de alta calidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1501 Broadway, 12th Floor en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información