Llama al +44 20 3998 2883

Manhattan Espacio de oficina: 4th, 1120 Avenue Of The Americas, 15th And 18th Floors


4th, 1120 Avenue Of The Americas, 15th And 18th Floors


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 4th, 1120 Avenue Of The Americas, 15th And 18th Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de clase A ofrece oficinas bellamente amuebladas, todas con acceso las 24 horas y una excelente seguridad. Siete salas de conferencias amuebladas profesionalmente pueden acomodar de 4 a 40 personas. Todas las oficinas están equipadas con sistemas de telecomunicaciones de última generación que incluyen acceso a Internet de alta velocidad, llamadas de larga distancia locales y nacionales ilimitadas y una línea de fax dedicada. Los servicios de soporte profesional incluyen recepcionistas y asistentes administrativos, soporte técnico, servicios de conserjería y servicios completos de sala de correo. El centro cuenta con una nueva cocina y sala de estar.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la renombrada Avenida de las Américas (entre las calles 43 y 44) en el corazón del centro de Manhattan. Está a solo unas cuadras de Grand Central Station y Penn Station y es fácilmente accesible a todos los medios de transporte. Hoteles de clase mundial, restaurantes y el distrito de los teatros se encuentran en el vecindario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4th, 1120 Avenue Of The Americas, 15th And 18th Floors en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información