405 Lexington Avenue, Chrysler Building Center, Suite 2500/2600
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en 405 Lexington Avenue, Chrysler Building Center, Suite 2500/2600, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Esta instalación de centro de negocios contemporánea, comercialmente significativa y tecnológicamente significativa es un destino de negocios corporativos lujosamente amueblado y completamente funcional que ofrece una amplia gama de instalaciones y comodidades que incluyen un personal de apoyo amable y profesional, tres salas de reuniones con capacidad para 14 y un estado de videoconferencia de última generación. Ofrece una serie de servicios e instalaciones de alta calidad, como oficinas modernas y completamente amuebladas, amplias salas de reuniones y conferencias, una sala de estar tranquila, acceso a Internet y redes de última generación y servicios de recepción profesionales y cordiales.
Acerca de esta ubicación
Esta instalación de centro de negocios de vanguardia y completamente funcional ofrece la ubicación corporativa ideal para viajar diariamente, en el corazón del distrito mundialmente famoso y de gran renombre del centro de Manhattan, justo enfrente de la estación Grand Central. Este centro está rodeado de restaurantes y hoteles de cinco estrellas y ofrece fácil acceso al transporte público dentro y fuera de la ciudad. Este centro está aproximadamente a 35 minutos de cualquiera de los principales aeropuertos: LaGuardia, Kennedy y Newark Airport.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 405 Lexington Avenue, Chrysler Building Center, Suite 2500/2600 en Manhattan. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manhattan.