Llama al +44 20 3998 2883

Louisville Espacio de oficina: 9900 Corporate Campus Drive, Suite 3000


9900 Corporate Campus Drive, Suite 3000


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 9900 Corporate Campus Drive, Suite 3000, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el extremo este de Louisville en un parque de oficinas de Clase A, este centro ofrece oficinas y salas de reuniones completamente amuebladas, soporte administrativo en el lugar, contestador telefónico personalizado y muchas otras comodidades. También se encuentran disponibles oficinas virtuales.

Acerca de esta ubicación

Hogar de una de las áreas de más rápido crecimiento de Louisville, este centro está rodeado de hoteles de 5 estrellas, excelentes restaurantes, abundantes tiendas, comunidades de viviendas exclusivas y centros de oficinas de alta tecnología.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9900 Corporate Campus Drive, Suite 3000 en Louisville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Louisville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información