Llama al +44 20 3998 2883

Louisville Espacio de oficina: 357 S. McCaslin Blvd., Suite 200


357 S. McCaslin Blvd., Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 357 S. McCaslin Blvd., Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con más de 72 ubicaciones en más de 60 ciudades y más de 25 estados, nuestra base de miembros de Dreamers, Risk-Takers y Doers trabajan desde esta increíble ubicación y tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestra red en todo el país. Con un diseño profesional y contemporáneo con impresionantes ventanales y abundante luz natural y vistas a la montaña. Los pasillos están llenos de arte colorido que le da mucha personalidad al espacio de trabajo. Los miembros e invitados reciben una cálida bienvenida cada vez que ingresan a nuestra área de recepción. Se proporciona café, té y agua filtrada de cortesía para mejorar la experiencia de nuestros miembros. Cada oficina completamente amueblada ofrece un oasis privado para el trabajo colaborativo o de cabeza baja de los miembros. Las salas de reuniones están diseñadas profesionalmente y cuentan con toda la tecnología necesaria para llevar a cabo una reunión productiva. Los descansos de la tarde se pueden tomar en nuestra área de coworking/cafetería. Y todos los miembros disfrutan de redes socialmente distanciadas en la ubicación y en toda la red. También contamos con atención de llamadas profesional y manejo de correo. Te invitamos a hacer un recorrido para experimentar la magia de trabajar en nuestros centros.

Acerca de esta ubicación

Nuestra ubicación está a minutos de la autopista 36 (autopista de peaje de Boulder) a la salida de McCaslin Blvd. Hay muchos restaurantes y servicios a poca distancia a pie, incluidos Starbucks, Chipotle y Walgreens. Entrar y salir de nuestra ubicación es fácil y prácticamente sin contacto. Aquí no es necesario subir en ascensor, ya que estamos ubicados en el segundo piso. Amplio estacionamiento está disponible en el estacionamiento grande que incluye estacionamiento para discapacitados. Esta es una ubicación perfecta con fácil acceso a Boulder y Denver. Es excelente para la persona de una pequeña empresa que está en movimiento pero anhela una presencia comercial en la pequeña ciudad número 1 de Estados Unidos. Existen numerosas opciones de hospedaje en las cercanías, para la comodidad de sus visitantes e invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 357 S. McCaslin Blvd., Suite 200 en Louisville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Louisville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información