Llama al +44 20 3998 2883

Louisville Espacio de oficina: Brownsboro Crossing, 9850 Von Allmen Court, Suite 201


Brownsboro Crossing, 9850 Von Allmen Court, Suite 201


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Brownsboro Crossing, 9850 Von Allmen Court, Suite 201, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construya una fuerte presencia local y enfatice la importancia comercial con este espacio de oficinas profesional y tecnológicamente innovador ubicado en Brownsboro Crossing; un centro corporativo ampliamente reconocido en todo el distrito central. Trabaje a su manera en un espacio de oficina privado o en un espacio de trabajo compartido compartido y conozca a clientes y socios potenciales en eventos de networking y reconocimiento de clientes. Esta instalación de centro de negocios de primera calidad y exquisitamente amueblada brinda a los posibles inquilinos un acceso excepcional y un entorno de trabajo moderno y vibrante para sobresalir en esta floreciente comunidad empresarial.

Acerca de esta ubicación

Este entorno comercial distintivo y vibrante es una ubicación comercial excepcionalmente prestigiosa que disfruta de un cómodo acceso a numerosas comodidades y sitios populares de interés local. El bullicioso bloque de cadenas minoristas en el que se encuentra el edificio, presenta nombres como Cabela's, Lowe's y Costco e incluso puedes almorzar en Olive Garden o Red Robin, al lado. También puede dar un corto paseo hasta Paddock Shops para conocer más opciones de restaurantes y tiendas. Este centro brinda un excelente acceso a una comunidad floreciente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brownsboro Crossing, 9850 Von Allmen Court, Suite 201 en Louisville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Louisville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información