Llama al +44 20 3998 2883

Jacksonville Espacio de oficina: 301 W. Bay Street, Suite 1400


301 W. Bay Street, Suite 1400


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 301 W. Bay Street, Suite 1400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Desde este centro de negocios del piso 14, exquisitamente amueblado y excepcionalmente bien equipado, los posibles inquilinos tendrán vistas increíbles y muy deseables del río St Johns y del horizonte del centro de Jacksonville. ¡Dejará una impresión duradera y profesional en el momento en que sus clientes salgan del ascensor a esta prestigiosa y contemporánea instalación corporativa! Estas suites son una solución llave en mano para cualquier negocio. Las suites están completamente amuebladas con la última tecnología en la industria. Dado que este centro ofrece acuerdos a corto y largo plazo, su empresa tendrá la flexibilidad de elegir el espacio adecuado para su negocio.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación corporativa privilegiada está estratégicamente ubicada con un acceso significativamente fácil para usted y sus clientes. Convenientemente ubicado ya poca distancia a pie del nuevo Palacio de Justicia, el Edificio Federal, The Jacksonville Landing, tiendas, alojamientos, fantásticos restaurantes locales y lujosos hoteles y alojamientos. Las conexiones de transporte regional en la zona también son excelentes, con una serie de servicios convenientes y frecuentes en funcionamiento en toda la localidad y sus alrededores inmediatos de forma regular.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 301 W. Bay Street, Suite 1400 en Jacksonville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Jacksonville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información