Llama al +44 20 3998 2883

Jacksonville Espacio de oficina: 4600 Touchton Road E, Suite 1150


4600 Touchton Road E, Suite 1150


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 4600 Touchton Road E, Suite 1150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un proveedor de espacios de trabajo alternativo de última generación con un espectro completo de servicios que incluyen oficinas completamente amuebladas y equipadas, contestador telefónico en vivo, voz unificada, mensajería de correo electrónico y fax, videoconferencia ISDN y servicios de computación en la nube para incluir alojamiento de aplicaciones. , licencias y soporte certificado. El centro se enorgullece de brindar un nivel de servicio al cliente que no encontrará en los "hoteles" del centro de oficinas. Con propiedad local, pueden adaptar un plan de servicios de oficina para satisfacer sus necesidades. El centro brinda acceso 24/7 para todos los clientes y utiliza un sistema de seguridad biométrica para la seguridad de nuestros clientes.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de centro de negocios contemporánea y exquisitamente amueblada está convenientemente ubicada en las esquinas de Touchton Road y Gate Parkway en el distrito comercial Southside de Jacksonville. Está cerca del centro de St John's Town, Tinseltown y el corredor JTB. Ubicado en el primer piso para un fácil acceso para nuestros clientes y sus clientes. El estacionamiento exclusivo y el acceso rápido al muelle de carga lo convierten en el centro preferido para muchos clientes, ya que también es de fácil acceso para todos los inquilinos y visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4600 Touchton Road E, Suite 1150 en Jacksonville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Jacksonville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información