Llama al +44 20 3998 2883

Jacksonville Espacio de oficina: 841 Prudential Drive, 12th Floor


841 Prudential Drive, 12th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 841 Prudential Drive, 12th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una dirección comercial prominente en el piso 12 de una pieza histórica de arquitectura a pie de río. El edificio se encuentra junto al hermoso río St Johns y ofrece servicios personales como gimnasio, salón de bronceado, restaurante para el desayuno y el almuerzo, cafetería, tienda de artículos diversos, cajero automático y servicio de limpieza en seco. Hay una hermosa área de recepción, sala de conferencias, elegante salón de negocios, tres oficinas de touchdown y dos estudios de conferencias completamente amueblados. El centro cuenta con la última tecnología de la información soportada por Voz sobre IP Cisco-teléfonos IBM y acceso a Internet.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en South Bank of Jacksonville. Muchas instalaciones de entretenimiento se pueden encontrar a solo unos minutos en Jacksonville Landing y Riverwalk. Cada uno ofrece una variedad de restaurantes y tiendas a lo largo del hermoso río St John. El área de San Marco es un distrito histórico ubicado cerca de tiendas exclusivas, entretenimiento, restaurantes y cafés. Para mayor comodidad, el Aeropuerto Internacional de Jacksonville está a solo 20 minutos. Hay bancos, hoteles y condominios de lujo en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 841 Prudential Drive, 12th Floor en Jacksonville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Jacksonville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información