Llama al +44 20 3998 2883

Tech-Heavy Offices to Rent in Houston


1923 Washington Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1923 Washington Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio histórico de Washington Avenue es el hogar de un espacio de coworking y oficinas moderno y tecnológico que es perfecto para profesionales, ejecutivos y equipos pequeños. Tiene una ubicación conveniente y céntrica a solo minutos entre The Heights, Montrose y el centro de Washington Corridor, en rápido crecimiento. Todas las oficinas son llave en mano e incluyen estacionamiento, salas de conferencias, café, internet de fibra y mucho más. Disfrute de una oficina privada completamente cerrada con la libertad de personalizar. Oficinas con ventanas grandes y oficinas interiores silenciosas disponibles ahora. Abundantes comodidades locales para caminar, como B&B Butchers, BB Lemon, TacoDeli, Julep Bar y mucho más.

Acerca de esta ubicación

La ubicación se encuentra convenientemente ubicada entre The Heights, Montrose y el centro, a solo minutos de cada uno. Con raíces que se remontan a la década de 1920, este edificio del distrito histórico de Old Sixth Ward presume de una energía cálida y un carácter cuidadosamente conservado, ahora con un toque de oficina moderno. Este espacio de trabajo de propiedad local es un excelente entorno comunitario con una camaradería única entre los miembros. Abundante estacionamiento en el lugar y fuera del lugar disponible para los miembros sin costo, lo que lo convierte en un excelente espacio permanente o de aterrizaje para profesionales y equipos que hacen negocios en Houston. A minutos de las rampas de acceso de la I-45 e I-10 y las entradas de carriles HOV / Express y acceso rápido a Allen / Memorial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1923 Washington Avenue en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información