Llama al +44 20 3998 2883

Executive Offices in Denver Tech Center


8301 East Prentice Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 8301 East Prentice Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estamos alquilando varias oficinas ejecutivas (individualmente o en grupo) en los condominios comerciales. Las oficinas son de aproximadamente 100- 150 pies cuadrados e incluyen escritorios ejecutivos. El condominio de la oficina tiene una gran mesa para el uso de conferencias o grupos y tiene acceso a una sala de descanso. El edificio de cuatro pisos y el condominio de la oficina proporcionan acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluyen estacionamiento cubierto en un garaje al lado del edificio. El edificio también tiene un área de conferencia más grande para alquiler y otros inquilinos incluyen oficinas médicas y administrativas. El edificio de oficinas se encuentra cerca de una serie de áreas de compras minoristas y restaurantes en el corazón del Centro de Tecnología de Denver (DTC). Somos una agencia de seguros con varias oficinas dentro de los condominios en alquiler.

Acerca de esta ubicación

Espacio de oficinas individual y ejecutivo en el corazón del Centro de Tecnología de Denver (DTC). Las oficinas tienen aproximadamente 100-150 pies cuadrados de espacio e incluyen muebles, estacionamiento cubierto y opciones de arrendamiento flexible. El espacio de reuniones grupales está disponible en el condominio de la oficina, y hay un gran espacio de reunión/conferencia adicional disponible en el edificio en alquiler. Hay una pequeña área de descanso y se incluyen utilidades. El edificio de oficinas está ubicado a poca distancia de restaurantes, tiendas minoristas y otras compras. Las dos grandes áreas son la Plaza de Village (DTC Blvd) y Belleview Promenade (Belleview Ave). Los senderos para caminar y correr están cerca junto con un fácil acceso a I25 y 225.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8301 East Prentice Avenue en Greenwood Village. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Greenwood Village.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información