Llama al +44 20 3998 2883

Greenwood Village Espacio de oficina: 7350 E. Progress Place, Suite 100


7350 E. Progress Place, Suite 100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7350 E. Progress Place, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con más de 72 ubicaciones en más de 60 ciudades y más de 25 estados, nuestra base de miembros de Dreamers, Risk-Takers y Doers trabajan desde esta increíble ubicación y tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a nuestra red en todo el país. Greenwood Village (Denver Tech Center) tiene 26 espacios de oficinas privadas, un espacio de coworking con capacidad para 10, tres salas de conferencias (con capacidad para 10 personas) y una oficina diurna. Los pasillos están llenos de arte colorido que le da mucha personalidad al espacio de trabajo. Los miembros e invitados reciben una cálida bienvenida cada vez que ingresan a nuestra área de recepción. Se proporciona café, té y agua filtrada de cortesía para mejorar la experiencia de nuestros miembros. Cada oficina completamente amueblada ofrece un oasis privado para el trabajo colaborativo o de cabeza baja de los miembros. Las salas de reuniones están diseñadas profesionalmente y cuentan con toda la tecnología necesaria para llevar a cabo una reunión productiva. Los descansos de la tarde se pueden tomar en nuestra área de coworking/cafetería. Y todos los miembros disfrutan de redes socialmente distanciadas en la ubicación y en toda la red. También contamos con atención de llamadas profesional y manejo de correo. Te invitamos a hacer un recorrido para experimentar la magia de trabajar en nuestros centros.

Acerca de esta ubicación

Nuestra ubicación en el Denver Tech Center está ubicada estratégicamente junto a la intersección de pasajeros de alta energía de Belleview y Quebec, lo que le brinda un acceso rápido y fácil a la autopista I-25 y la estación RTD. Entrar y salir de nuestra ubicación es fácil y prácticamente sin contacto. No se requiere viaje en ascensor aquí; estamos ubicados en el primer piso, dando una poderosa impresión y un amplio estacionamiento. El área inmediata también ofrece parques, senderos para caminar, excelentes restaurantes y tiendas minoristas junto con campos de golf de primer nivel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7350 E. Progress Place, Suite 100 en Greenwood Village. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Greenwood Village.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información