Llama al +44 20 3998 2883

Greenwood Village Espacio de oficina: 8400 E. Prentice Avenue, Denver Tech Center, Suite 1500


8400 E. Prentice Avenue, Denver Tech Center, Suite 1500


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 8400 E. Prentice Avenue, Denver Tech Center, Suite 1500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro accesible las 24 horas ofrece impresionantes vistas panorámicas de las montañas desde los espacios de oficinas, así como ocupación inmediata, con un plazo de arrendamiento flexible para adaptarse al tamaño cambiante de su negocio. El personal administrativo profesional está disponible para ayudarlo con los requisitos de su negocio, como responder llamadas y saludar a cualquier visitante que pueda tener. Otras comodidades en el lugar incluyen; espacio de descanso y sala de estar, instalaciones de impresión y fotocopiado, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, instalaciones postales y manejo de correo, acceso a una cocina y soporte de TI. Además, el centro también ofrece estacionamiento seguro y un sistema de seguridad.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado cerca de la intersección de la I-25 y la I-225, el centro está a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), ideal para visitantes y viajes de negocios. El centro está a solo 15 minutos en coche y cuenta con una gran variedad de atracciones, así como muchos restaurantes, cafés y bares, como Ruth's Chris Steak House, Maggiano's Little Italy y Rio Grande Mexican Restaurant. También hay hoteles ubicados en toda la ciudad de Denver, ideales para cualquier visitante que tenga.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8400 E. Prentice Avenue, Denver Tech Center, Suite 1500 en Greenwood Village. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Greenwood Village.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información