Llama al +44 20 3998 2883

Denver Espacio de oficina: The Circa Building, 1615 Platte Sreet, Denver, CO


The Circa Building, 1615 Platte Sreet, Denver, CO


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Circa Building, 1615 Platte Sreet, Denver, CO, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo ultramoderno se extiende por dos pisos y cuenta con impresionantes espacios para grupos pequeños, salas de reuniones llenas de arte y elegantes oficinas privadas. Este espacio de oficina está diseñado pensando en la creatividad y la productividad para que pueda aprovechar al máximo su semana laboral. Este complejo rico en comodidades incluye todo lo que necesita para que su negocio prospere. El personal en el lugar está disponible para brindarle todo, desde el servicio de recepción hasta el soporte personalizado. Hay cabinas telefónicas insonorizadas disponibles para que pueda alejarse del bullicio de la oficina y entrar en un espacio cómodo diseñado para realizar llamadas privadas y videoconferencias. En cada piso también se proporcionan impresoras de clase ejecutiva, suministros de oficina y una trituradora de papel. Además, este impresionante ofrece beneficios como café micro tostado y agua de frutas frescas. Un espacio que lo tiene todo para que puedas centrarte en tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el vecindario Lower Highlands de Denver, este complejo de oficinas está ubicado en un centro comercial de rápido crecimiento. Este espacio de oficinas frente al mar lo ubica a diez minutos a pie del Parque de la Ciudad de Cuernavaca, el lugar perfecto para escapar a almorzar en un día soleado. La ubicación central de este espacio también le deja muchas opciones en términos de bares y restaurantes. Viajar diariamente al trabajo es fácil con el tren ligero, Union Station y los servicios de autobús 44, 20 y 10, todos a poca distancia a pie de la oficina. El estacionamiento LAZ también está disponible a solo cuatro cuadras de la oficina para quienes lleguen en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Circa Building, 1615 Platte Sreet, Denver, CO en Denver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Denver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información