Llama al +44 20 3998 2883

Denver Espacio de oficina: 7535 East Hampden Avenue, Colorado, - Tamarac Plaza II, Suite 400


7535 East Hampden Avenue, Colorado, - Tamarac Plaza II, Suite 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7535 East Hampden Avenue, Colorado, - Tamarac Plaza II, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este establecimiento de centro de negocios con tecnología tecnológica está situado en un hermoso entorno ajardinado con un elegante diseño interior de mármol, perfecto para causar una excelente primera impresión a sus clientes e invitados. El centro ofrece espaciosas suites ejecutivas completamente amuebladas y equipadas, oficinas privadas y de planta abierta. El centro también ofrece un espacio de coworking, un entorno colaborativo, perfecto para conectarse y trabajar en red con otros profesionales dentro del centro. Además, hay excelentes instalaciones en el lugar, como salas de reuniones, un salón de negocios, área de cocina y un gimnasio de última generación.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de un campus de oficinas atractivo y muy respetado en el sureste de Denver, a solo cinco millas del centro de Denver y su abundante oferta de comodidades y exquisitas atracciones o sitios de interés público, este centro de negocios está perfectamente ubicado para todo lo que pueda necesitar. Ubicado junto a Tamarac Square y a una corta distancia a pie de muchos restaurantes y tiendas minoristas populares, nunca necesitará viajar muy lejos para buscar cualquier cosa que pueda necesitar. Además, hay hoteles, cafés y bancos a pocos minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7535 East Hampden Avenue, Colorado, - Tamarac Plaza II, Suite 400 en Denver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Denver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información