Llama al +44 20 3998 2883

Denver Espacio de oficina: 3570 E 12th Avenue, Monroe Professional Building


3570 E 12th Avenue, Monroe Professional Building


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 3570 E 12th Avenue, Monroe Professional Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso centro de negocios renovado y totalmente de vanguardia es un exclusivo edificio de oficinas ejecutivas de dos pisos ubicado en uno de los distritos comerciales más exclusivos y vibrantes de la región. Como un lugar comercial de renombre regional y altamente reconocido, esta fantástica ubicación de centro de negocios ofrece paquetes de soluciones de espacio de trabajo para oficinas amuebladas o sin amueblar, proporcionando tarifas con descuento con servicios de recepcionista a tiempo completo como estándar para todos los inquilinos ocupantes. Oficinas individuales y / o múltiples oficinas con funciones de red de una gran corporación están disponibles en el sitio, además de una serie de otras excelentes comodidades e instalaciones.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación comercial de importancia comercial y altamente deseable está conveniente e idealmente ubicada dentro de un vecindario corporativo tranquilo y exclusivo ubicado a medio camino entre el centro y la popular área de Cherry Creek. A menos de 5 minutos de varias redes de transporte convenientes, este centro es de fácil acceso tanto para los inquilinos ocupantes como para los visitantes del sitio. Dentro del área inmediata, también hay una multitud de comodidades y servicios locales que incluyen tiendas, restaurantes, bares y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3570 E 12th Avenue, Monroe Professional Building en Denver. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Denver.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información