Llama al +44 20 3998 2883

Columbus Espacio de oficina: 4889 Sawmill Road


4889 Sawmill Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 4889 Sawmill Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios vibrante, altamente prestigiosa y contemporánea se encuentra dentro de un moderno edificio de oficinas y complejo corporativo de dos pisos que es ampliamente reconocido tanto a nivel local como regional como un importante entorno comercial. El espacio de oficina es una combinación de suites de oficina privadas, suites ejecutivas y un área de descanso común con escritorios de trabajo compartidos y un entorno de trabajo más colaborativo. Las oficinas privadas se pueden alquilar amuebladas o sin amueblar. El centro cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para 5-50 personas. Este centro de oficina de alta tecnología está equipado con Wi-Fi de fibra óptica completo, con capacidades de impresión inalámbrica.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el lado noroeste de Columbus, OH. El centro de oficinas cuenta con más de 20 restaurantes en un radio de 1 milla, con varios supermercados y grandes almacenes también cerca. La autopista 315 y la carretera interestatal 270 se encuentran a 3,5 millas y las ciudades de Dublín y Upper Arlington están a solo 5 minutos. El centro es fácilmente accesible desde cualquier parte de la región en general a través de los convenientes y frecuentes servicios que operan en los extensos enlaces de transporte de la zona. La localidad cuenta con excelentes restaurantes, hoteles, bares y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4889 Sawmill Road en Columbus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Columbus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información