Llama al +44 20 3998 2883

Rent Equipped Offices in North Columbus


1900 Polaris Parkway, Suite 450


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El lugar de trabajo es un edificio emblemático local de seis pisos. Un hermoso vestíbulo recibe a los visitantes con una tienda de delicatessen en el lugar adyacente para mayor comodidad. Hay un amplio estacionamiento gratuito para visitantes, discapacitados y en la superficie. El edificio se mantiene siempre limpio y en excelentes condiciones por parte del personal de mantenimiento. Los terrenos están muy bien cuidados, con exuberantes jardines y césped bien cuidado. Además, el equipo de administración del edificio es receptivo y atento, lo que garantiza que cualquier problema se resuelva rápidamente. El edificio está equipado con los últimos elementos de seguridad y cuenta con un sistema de ventilación de última generación. El espacio de la oficina es luminoso, limpio y bien mantenido.

Acerca de esta ubicación

El edificio emblemático está situado en Polaris, justo al lado de la I-71. El lugar de trabajo se beneficia de una excelente ubicación, instalaciones de última generación y muchas comodidades cercanas. Si los clientes necesitan dirigirse al centro de Columbus o hacer algunas compras en Polaris Mall, ambos están a solo minutos de distancia. También hay muchos restaurantes de alta gama en el área si los miembros quieren comer algo. Las vistas desde las ventanas son pintorescas desde el centro. Cuando terminan los negocios, los clientes pueden relajarse en una gran cantidad de atracciones culturales cercanas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1900 Polaris Parkway, Suite 450 en Columbus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Columbus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información