Llama al +44 20 3998 2883

Columbus Espacio de oficina: 5650 Blazer Parkway


5650 Blazer Parkway


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5650 Blazer Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de oficina de primera clase se creó específicamente para el usuario de la pequeña oficina. Ya sea que necesite oficinas individuales o múltiples, este centro puede adaptarse a sus necesidades. Con vestíbulos y pasillos espaciosos, estacionamiento privado, contestador automático, soporte comercial, instalaciones para conferencias y más, disponibles en términos de arrendamiento flexibles por un proveedor experimentado. Los clientes disponen de un cómodo acceso a una planta. Nuestras oficinas cuentan con una hermosa pared de ventanas y están dedicadas a usted y su negocio. Disfrutará de todas las ventajas de un entorno corporativo a una fracción del costo mensual.

Acerca de esta ubicación

Ubicada a solo minutos de la I-270 y la I-70, esta oficina en Dublín brinda una ubicación altamente profesional y excepcionalmente conveniente para su negocio, a solo 20 minutos del centro de Columbus y del Aeropuerto Internacional Port Columbus. Esta ubicación se encuentra a poca distancia a pie de muchos restaurantes locales fantásticos, hoteles de lujo y tiendas; esta área, conocida como Turtle Crossing, es un lugar ideal para su espacio de oficina, con sus excelentes conexiones de transporte y su proximidad a una variedad de enlaces y servicios de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5650 Blazer Parkway en Columbus. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Columbus.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información