Llama al +44 20 3998 2883

Colorado Springs Espacio de oficina: 5825 Delmonico Drive


5825 Delmonico Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo exquisitamente amueblado y tecnológicamente sofisticado ofrece opciones de oficinas con servicios y espacios de coworking en un espacio bellamente diseñado, ideal para cualquier tipo de requisitos profesionales y corporativos. El impresionante espacio de trabajo en sí mismo ofrece a los miembros acceso a salas de conferencias, hermosos espacios comunes, una cafetería en el lugar y salas de reuniones. El espacio de trabajo es más que un lugar para trabajar; es una comunidad de personas con ideas afines que están comprometidas a ayudarse mutuamente a tener éxito. Ya sea que los clientes busquen un lugar para realizar algún trabajo o una comunidad a la que pertenecer, el espacio de trabajo cubre a todos.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en una ubicación privilegiada, ya que está rodeado de varias otras empresas de renombre, lo que brinda a los miembros una red de personas con ideas afines. Además de eso, los miembros pueden tomar varios medios de transporte como autobuses, trenes y taxis para llegar al espacio de la oficina. Esta fantástica ubicación también ofrece muchas comodidades y servicios debido a su proximidad al centro comercial; incluyendo muchos restaurantes locales finos y de moda y hoteles de lujo, tiendas y destinos minoristas. Además, el estacionamiento también está disponible dentro del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5825 Delmonico Drive en Colorado Springs. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colorado Springs.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información