Llama al +44 20 3998 2883

Colorado Springs Espacio de oficina: 1755 Telstar Drive, Colorado Springs, Suite 300, Colorado, 80920


1755 Telstar Drive, Colorado Springs, Suite 300, Colorado, 80920


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1755 Telstar Drive, Colorado Springs, Suite 300, Colorado, 80920, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios da una primera impresión impresionante, tanto arquitectónicamente, con sus tiras de vidrio espejado, como una ubicación comercial visible desde la Interestatal 25. En el interior, la propiedad cuenta con muchas oficinas en las esquinas e impresionantes vistas panorámicas de las Montañas Rocosas de Colorado gama y la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. Los vecinos corporativos del centro de negocios incluyen empresas especializadas en seguros, atención médica y finanzas. El campus también alberga empresas de ingeniería y electrónica. Colorado está clasificado entre los 5 mejores estados para hacer negocios. La ciudad también se destaca por su fuerza laboral educada y talentosa.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios de vanguardia y tecnología innovadora está ubicado en la vanguardia de un importante campus corporativo, ampliamente reconocido en toda la región como una base clave para una serie de funciones comerciales y operaciones comerciales de alto nivel. La ciudad se destaca por sus industrias de defensa y alta tecnología y esto ofrece a todos los posibles inquilinos la oportunidad de basar las operaciones corporativas en un área de alto prestigio comercial y una reputación corporativa impresionante. La infraestructura local también permite un fácil acceso al sitio en todo momento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1755 Telstar Drive, Colorado Springs, Suite 300, Colorado, 80920 en Colorado Springs. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colorado Springs.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información