Llama al +44 20 3998 2883

Colorado Springs Espacio de oficina: 5040 Corporate Plaza Dr, Suite 7


5040 Corporate Plaza Dr, Suite 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5040 Corporate Plaza Dr, Suite 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece todo lo que necesita en una oficina moderna, sin la molestia del mantenimiento. Proporciona una sala de conferencias de 269 pies cuadrados de última generación (asientos hasta 10), un espacio abierto moderno de 245 pies cuadrados y un área de recepción y una cocina compartida. El segundo espacio abierto de 160 pies cuadrados también viene con pizarra. Las comodidades incluyen Wi-Fi, muebles elegantes y ergonómicos, y mucho más. Flexibilidad y acceso las 24 horas. Utilice el espacio del salón para conectarse con sus compañeros de trabajo o tomar un café con sus clientes. Elija entre una amplia gama de tamaños de habitaciones para satisfacer sus necesidades. Esta ubicación también ofrece opciones de escritorio amueblado y sin amueblar.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada en el área del Jardín de los Dioses, más específicamente en la esquina de Centennial y N 30th street. Esta ubicación está a 5 minutos de la interestatal ya unos 10 minutos del centro de Colorado Springs. El aeropuerto de Colorado Springs está a 30 kilómetros (o 25 minutos en coche). Aproveche los hermosos alrededores que ofrece esta ubicación, incluidas las impresionantes vistas de Pikes Peak. Disfruta de un cómodo acceso a muchos de los parques más populares de la zona, que incluyen Mountain Shadows Park y Ute Valley Park.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5040 Corporate Plaza Dr, Suite 7 en Colorado Springs. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colorado Springs.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información