Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 200 South Wacker Drive, 31st Floor


200 South Wacker Drive, 31st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un espectáculo para admirar, combinando estética y funcionalidad en perfecta armonía. Totalmente equipado para satisfacer las necesidades del lugar de trabajo moderno, este espacio lleno de luz brinda a los inquilinos un amplio acceso a tecnología y comodidades modernas, como conexión a Internet de alta velocidad, una cocina equipada, salas de conferencias y cómodas estaciones de trabajo. Desde nuevas empresas hasta corporaciones establecidas, los ocupantes pueden disfrutar de vistas espectaculares del lago Michigan, el río Chicago y el distinguido horizonte del centro que hace que los negocios dentro de este edificio se destaquen. El área de recepción es impresionante con su atrio iluminado que brinda a los visitantes una primera impresión inolvidable. Calificado como uno de los 10 principales centros financieros del mundo, las necesidades de café y té del equipo de reuniones siempre están cubiertas.

Acerca de esta ubicación

Situado en el histórico centro financiero y comercial de Chicago, el centro ofrece increíbles vistas de la ciudad. Cerca de las conexiones de transporte subterráneo y taxis acuáticos que están disponibles la mayor parte del año, esta oficina se encuentra en un entorno ideal para el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida. Los restaurantes, cafés y centros comerciales de calidad están convenientemente ubicados cerca, lo que brinda a los miembros acceso a todo lo que necesitan sin tener que viajar muy lejos. Además, se puede acceder a espacios verdes en las cercanías, lo que ofrece un respiro del ajetreo y el bullicio de la vida acelerada de la ciudad; haciendo que este centro sea particularmente deseable para las personas que buscan aire fresco y ejercicio. Con tanto disponible a su alcance, además de estar situado en el corazón comercial de una gran metrópolis, todos los que trabajan aquí seguramente lo encontrarán beneficioso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 200 South Wacker Drive, 31st Floor en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información