Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 605 N. Michigan Avenue, Chicago, 4th Floor


605 N. Michigan Avenue, Chicago, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 605 N. Michigan Avenue, Chicago, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios de vanguardia y tecnología sofisticada es un lugar de gran prestigio para hacer negocios en The Magnificent Mile, el distrito comercial y minorista de alta gama de Chicago. Rodeado de numerosas empresas profesionales de industrias tan exitosas y vibrantes como las finanzas y la banca, el centro en sí es ideal para una presencia en el centro con tiendas de conveniencia, hoteles de lujo, excelentes restaurantes y boutiques de lujo, todo a una corta distancia a pie. El centro se beneficia de una gran cantidad de luz natural en sus espacios de trabajo interiores y áreas comunes, lo que lo convierte en un entorno de trabajo atractivo e ideal.

Acerca de esta ubicación

Desde aquí, estará cerca de Chicago Loop, el servicio de metro Red Line y las autopistas. Es la vía principal entre el distrito central de negocios y Gold Coast, el vecindario más rico de Chicago. El área contiene una mezcla de grandes almacenes, restaurantes, minoristas de lujo, edificios residenciales y comerciales, empresas de servicios financieros y hoteles. También tiene una alta concentración de las agencias de publicidad de la ciudad y las principales firmas de medios, como el periódico Chicago Tribune.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 605 N. Michigan Avenue, Chicago, 4th Floor en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información