Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Office Space w/ Flexi Terms


1115 W Fulton Market


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1115 W Fulton Market, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está diseñado para promover la productividad con un equipo y con un individuo. El centro ofrece espacio de oficina flexible que incluye espacio de oficina privado y espacio de oficinas de trabajo conjunto. Además, el centro de negocios ofrece abundancia de servicios, como áreas comunes únicas, incluidas salas de reuniones y salas de conferencias donde las personas y los equipos pueden hacer una lluvia de ideas y discutir. Además, Breakout and Lounge Space está decorado con murales personalizados y los miembros tienen acceso a una cafetería micro-asta en el lugar y agua de fruta fresca. Además, este espacio de trabajo ofrece muchos servicios esenciales comerciales como soporte de TI, servicios de limpieza en el sitio, impresoras de clase ejecutiva e Wi-Fi seguro.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado en una ubicación ideal de Chicago. El espacio de trabajo se encuentra cerca de los principales enlaces de transporte, como las estaciones de tren. Metro, servicios de autobuses y aeropuertos. El aeropuerto internacional de Chicago Midway es el aeropuerto más cercano que está a unos nueve millas de distancia de este centro. Además, los clientes pueden viajar fácilmente con estaciones de metro o metro como Morgan-Lake Underground Station, que está a pocos pasos del centro. Además, el edificio de oficinas está rodeado de varias opciones de restaurantes y entretenimiento, incluidos restaurantes y cafeterías como McDonald's y muchos más. Las opciones cercanas de alimentos y bebidas también están fácilmente disponibles para los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1115 W Fulton Market en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información