Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 1500 North Halsted Street, 3 And 4, Floors 2


1500 North Halsted Street, 3 And 4, Floors 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1500 North Halsted Street, 3 And 4, Floors 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el animado distrito North Side de Chicago; un lugar inspirador para pasar la jornada laboral. El diseño del edificio permite el pensamiento creativo y los grandes ventanales permiten que la luz natural fluya a través del espacio de oficinas. Las comodidades en el lugar son abundantes e incluyen; acceso a Internet ultrarrápido, acceso completo al Business Club, disponibilidad de salas de reuniones, mobiliario de oficina de diseño, servicios de impresión y fotocopiadora y acceso a una cocina. En esta ubicación se ofrecen oficinas privadas con servicios, espacio de trabajo compartido con disponibilidad de escritorio dedicado y opciones de oficina virtual. Los términos del contrato de arrendamiento son flexibles y existe una facturación con todo incluido para los servicios públicos.

Acerca de esta ubicación

Con amplias atracciones y comodidades cerca, no hay escasez de cosas para hacer mientras está fuera de la oficina, ya sea que esté celebrando un almuerzo de negocios en uno de los restaurantes cercanos, tomando un café en una cafetería o relajándose después de un largo día. con un paseo por Lincoln Park. Las conexiones de transporte son sólidas, con North / Clybourn a menos de 5 minutos a pie y numerosas rutas de autobús pasan cerca. Tanto el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago (MDW) como el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago (ORD) se encuentran a una hora en automóvil, lo que es perfecto para los visitantes y para cualquier requisito de viaje de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1500 North Halsted Street, 3 And 4, Floors 2 en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información