Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 6003 N Central Park Avenue


6003 N Central Park Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6003 N Central Park Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un gran edificio compuesto principalmente de suites médicas con ducha, pisos de madera en la cocina, estacionamiento en el lugar y muchas ventanas que ofrecen hermosas vistas del parque. Los miembros tienen acceso a salas de conferencias y un espacio de trabajo tranquilo en este edificio de grado A con aire acondicionado y calefacción incluidos en el precio.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en N Central Park Avenue y está cerca de las estaciones de tren, Expressway y paradas de autobuses locales. Los alrededores están llenos de vida con una universidad, hospitales, un centro comercial, una gran cantidad de restaurantes e iglesias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6003 N Central Park Avenue en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información