Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 3550 W Peterson Ave


3550 W Peterson Ave


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3550 W Peterson Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un edificio de ladrillos en esquina con estacionamiento. Hay una multitud de opciones de tamaño que van desde oficinas pequeñas hasta oficinas más grandes, todas recién remodeladas y que se adaptan a una variedad de necesidades comerciales. Los inquilinos tienen acceso a un estacionamiento cubierto y también tienen acceso a excelentes vistas a través del área del balcón. Hay una sala de conferencias para uso de los inquilinos, así como un área de cocina y duchas para que pueda mantenerse fresco durante la jornada laboral. El espacio está equipado con hermosos pisos de madera e impresionantes puertas de roble y hay una multitud de pequeñas ventanas repartidas por el espacio, lo que lo hace luminoso y aireado.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de centro de negocios fantásticamente bien equipada y de gran prestigio tiene una ubicación céntrica en la ciudad de Chicago, justo enfrente de un hermoso parque. El espacio de oficinas está en un área comercial rodeada de una gran cantidad de edificios de oficinas. El área es tranquila y pacífica, lo que crea un excelente ambiente de trabajo. El centro está rodeado de conexiones de transporte local y hay una gran variedad de servicios locales como restaurantes, servicios de comida, clubes de salud e incluso servicios de guardería.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3550 W Peterson Ave en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información