Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 1939 Waukegan Road, Suite 300


1939 Waukegan Road, Suite 300


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1939 Waukegan Road, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un entorno de oficina compartido diseñado para inspirar creatividad, fomentar la colaboración y promover el intercambio de mejores prácticas comerciales. Es una comunidad empresarial enfocada en ayudar a su pequeña empresa a tener éxito y crecer. Este centro ofrece espacio de oficina compartido, oficinas privadas y suites para equipos, escritorios de coworking de planta abierta, oficinas virtuales y asistentes virtuales, salas de conferencias y otras herramientas necesarias para impulsar su pequeña empresa hacia la excelencia. Ya sea una empresa de una sola persona que recién comienza, una pequeña empresa que lucha por nuevas ideas o una empresa establecida que trabaja en la cima de su juego, los beneficios de un espacio de oficina compartido son inconmensurables. Imagínese un espacio diseñado específicamente para promover el éxito en los negocios.

Acerca de esta ubicación

En los prósperos suburbios del norte de Chicago, Glenview tiene aproximadamente 45,000 residentes y todas las principales tiendas minoristas que esperaría encontrar en una comunidad suburbana tan agradable. Glenview tiene dos estaciones de tren Metra que están a unos 20 minutos de las estaciones de tren en el distrito central de negocios del centro de Chicago. Glenview también tiene un acceso muy conveniente al Aeropuerto Internacional O'hare, lo que hace que el sitio sea de fácil acceso para todos los profesionales que viajan diariamente y los inquilinos visitantes de los lugares más lejanos de la región en general.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1939 Waukegan Road, Suite 300 en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información