Llama al +44 20 3998 2883

Prestigious Office Space to Rent Chicago


150 South Wacker Drive


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 150 South Wacker Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas suites de oficina prestigiosas y tecnológicamente sofisticadas vienen completamente amuebladas y equipadas profesionalmente y ofrecen todas las comodidades ejecutivas; servicios de recepción personalizados, acceso a Internet de fibra óptica de alta velocidad, cafetería en el lugar y un atento personal de apoyo en la oficina para satisfacer todas sus necesidades profesionales. Elegante, blanco almidón yuxtapone madera marrón cacao en toda esta suite ejecutiva contemporánea; los techos altos y abiertos y las paredes decorativas sutiles proporcionan una estética tranquila pero impresionante. Las oficinas en el piso 24 le brindarán vistas del río que corre de norte a sur, y hermosos amaneceres desde el este, con dos cabinas telefónicas de cortesía y tres salas de conferencias disponibles para alquilar. La comunidad en este piso es variada en la práctica y uniforme en su comportamiento acogedor y profesional. Tres impresionantes salas de conferencias brindan a todos los posibles inquilinos tecnología de punta, que incluye monitores de plasma, conferencias, acceso por cable y acceso inalámbrico seguro a Internet. Las oficinas han sido diseñadas para dar un aspecto impresionante y profesional a sus clientes profesionales.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante edificio en South Wacker no solo está a cinco minutos a pie de Union Station (Metra) y Ogilvy Transportation (Metra), sino que mantiene todas las comodidades en el lugar que pueda necesitar; incluyendo un restaurante y bar, banco, salón, tintorería, gimnasio, tienda de conveniencia, Starbucks, Potbelly y un zapatero a una cuadra de la calle. Restablezca desde la calle y la acera con amplias ventanas, el piso 24 le brindará vistas de Willis Tower, a través de la intersección de Wacker y Adams, el río que corre de norte a sur y los amaneceres del este. Este edificio y el área de West Loop atraen a algunos de los empresarios más exitosos de Chicago como inquilinos. Rodeado de varios estacionamientos públicos, su fácil acceso a las principales rutas de transporte hacen de este edificio un lugar perfecto para viajar diariamente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 150 South Wacker Drive en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información