Llama al +44 20 3998 2883

Prestigious Office Space to Rent in Boston


Regus, 100 Cambridge Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Regus, 100 Cambridge Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional increíblemente bien equipado y de gran prestigio ofrece una multitud de suites de oficina diversas, espaciosas y completamente equipadas, que tienen un diseño y una sensación profesionales y contemporáneos. Este destacado edificio de gran altura y distintivo está situado en el distrito gubernamental del centro de Boston. El centro tiene capacidad para todo tipo de clientes corporativos e inquilinos ocupados, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes empresas totalmente establecidas y requisitos de espacio de trabajo corporativo más importantes. Con espacio disponible totalmente flexible; a medida que su negocio crece, también puede hacerlo su espacio de oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado junto al Ayuntamiento, los tribunales y la Casa del Estado de Massachusetts, es una ubicación fantástica, con una comunidad empresarial diversa que incluye abogados, estudios de arquitectura y agencias estatales. Situado en una zona tan céntrica, hay fantásticas conexiones de transporte con la estación de tren North Center a menos de una milla de distancia, las estaciones de metro a unos minutos y el aeropuerto de Boston a solo 15 minutos. Junto con el Hospital General de Massachusetts también a menos de una milla de distancia. Hay acceso a restaurantes y tiendas minoristas en el centro comercial Charles River Plaza y Faneuil Hall Marketplace a una corta distancia, lo que hace que el centro sea el centro de todas las necesidades comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Regus, 100 Cambridge Street en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información