Llama al +44 20 3998 2883

Boston Espacio de oficina: 177 Huntington Avenue, 17th Floor


177 Huntington Avenue, 17th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 177 Huntington Avenue, 17th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Empape la verdadera personalidad de Boston en Symphony, Back Bay. Rodeado de icónicas casas urbanas de ladrillo de piedra rojiza, galerías de arte y boutiques de diseñadores, encuentre inspiración para el pensamiento creativo mientras trabaja desde este punto de referencia modernista. Los espacios de trabajo abiertos y brillantes del centro y los muebles ergonómicos crean una comodidad simplista para ayudar a que su día funcione sin problemas. El espacio es un propietario muy servicial y feliz de ser flexible con los inquilinos. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener 24 horas de acceso y seguridad en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

Para las escapadas nocturnas, estás en la mejor área de la ciudad para cenar galardonados y cafés de patio. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como el tren, Uber, taxi y autobús metropolitano. Hay excelentes restaurantes en el área, perfectos para conocer colegas y clientes para el almuerzo o después de un largo día en la oficina. Este centro también se beneficia desde cerca de Massachusetts Avenue, Back Bay Station, que lo conecta con el resto de la ciudad y más allá. Todo lo que necesita está justo en la puerta, en el área circundante puede encontrar una serie de hoteles, tiendas y parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 177 Huntington Avenue, 17th Floor en Boston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Boston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información