Llama al +44 20 3998 2883

Rent Furnished Workspace in Renton


Triton Towers Three, 707 South Grady Way, Renton


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Triton Towers Three, 707 South Grady Way, Renton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico y exquisitamente amueblado centro de espacio de trabajo profesional ofrece paquetes de soluciones de espacio de trabajo tecnológicamente innovadores y estándar de primera calidad para empresas y clientes corporativos grandes y pequeños, sucursales o oficinas de ventas, agencias y consultorías, con una amplia variedad de opciones de ocupación flexibles y versátiles. para adaptarse perfectamente a cualquier presupuesto y estilo de trabajo. Proporcionamos todo lo que necesita para un lugar de trabajo eficaz y eficiente donde y como quiera. Las provisiones en el lugar incluyen amplias salas de reuniones, conexiones a Internet de alta velocidad, telefonía corporativa interna dedicada para todos los residentes de negocios y una variedad de servicios especializados.

Acerca de esta ubicación

Un espacio de alta visibilidad en la intersección de la I-405 y la autopista 167, este centro de negocios es una base impresionante para su negocio. Al otro lado de las tres torres en el lugar, encontrará empresas de construcción, fabricación y más, mientras está a solo unos minutos en automóvil de tres autopistas y del aeropuerto Sea-Tac. Si bien el sitio se centra en los negocios puros, también está convenientemente cerca de una variedad de servicios esenciales. Hay una amplia variedad de restaurantes y tiendas minoristas a una corta distancia a pie en el centro comercial Renton Village, mientras que el centro comercial regional pone tiendas a gran escala a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Triton Towers Three, 707 South Grady Way, Renton en Bellevue. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bellevue.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información