Llama al +44 20 3998 2883

Class A Offices to Rent in Bothell


Canon Park West, 22722 29th Drive Southeast, Bothell


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Canon Park West, 22722 29th Drive Southeast, Bothell, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas de clase A, de dos pisos y con bordes de árboles y arbustos es un gran lugar para su nueva oficina. Ofreciendo suites ejecutivas de plazo flexible completamente amuebladas, espacio de oficina de planta abierta y opciones de oficina virtual, este centro tiene una opción que se adapta a sus necesidades. Con acceso a las salas de reuniones cuando lo necesite y el uso del Business Lounge, ideal para reuniones informales y relajadas y networking con otros profesionales del centro. Este centro de negocios de alta calidad tiene muchas instalaciones en el lugar para ofrecer, incluido un amplio estacionamiento, perfecto para usted y sus clientes cuando lo visitan.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el animado distrito comercial de Bothell, conocido por sus servicios científicos y técnicos junto con la atención médica, la construcción y las finanzas. Situado con fácil acceso a la I-405, puedes llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma en unos 40 minutos. Además de esto, el centro está cerca de Canyon Park P&R para los autobuses a Everett y Bellevue, ideal para quienes viajan diariamente. También hay muchas comodidades circundantes, como espacios verdes abiertos, tiendas minoristas y restaurantes, todo a pocos minutos a pie o en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Canon Park West, 22722 29th Drive Southeast, Bothell en Bellevue. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bellevue.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información