Llama al +44 20 3998 2883

Class A Offices to Rent Redmond


ThinkSpace, 8201 164th Avenue Northeast, Redmond


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en ThinkSpace, 8201 164th Avenue Northeast, Redmond, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas privadas, oficinas virtuales y una amplia variedad de salas de reuniones en un edificio de interiores ecológicos con certificación LEED-CI de Clase A. Proporcionamos personal administrativo profesional de servicio completo, comunicaciones unificadas avanzadas (teléfono, fax, Internet, correo electrónico, fax), software alojado y soporte tecnológico. Almacenamiento interior de bicicletas, ducha y vestuarios también en el sitio. Esta ubicación brinda a todos los miembros de tiempo completo acceso al edificio las 24 horas, rompiendo el molde tradicional de 9 a 5. Como miembro en esta ubicación, tendrá acceso al personal de apoyo administrativo para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón del núcleo urbano del centro de Redmond. Esta ubicación tiene un excelente acceso peatonal a otros negocios, Redmond Town Center, Redmond Transit Center, Redmond City Hall, Biblioteca, residencial de alta densidad, restaurantes, bancos, oficina de correos, supermercados, guardería, cafeterías, acceso cercano a la 520 y la autopista 202 , A 2 millas de Microsoft y muchos otros servicios. Tómate un descanso de tu día de trabajo y dirígete a Marymoor Park, donde podrás disfrutar del ambiente vibrante y la comunidad acogedora.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ThinkSpace, 8201 164th Avenue Northeast, Redmond en Bellevue. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bellevue.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información